Posicionamiento web en Bilbao

Mejora el posicionamiento SEO de tu negocio de una forma estable y duradera

Cómo te podemos ayudar a mejorar el SEO

Un sitio web que no posiciona no genera negocio. Hagamos un ejercicio, entra en Google, busca por tus productos o servicios y observa en qué posición aparece tu web ¿Está en la primera página?

Si tu respuesta ha sido un no, necesitas trabajar el posicionamiento web de tu negocio. Veamos los puntos clave que trabajamos para ayudarte a mejorar el posicionamiento SEO.

Estudio de palabras clave

Descubre cómo buscan tus clientes potenciales por tus productos o servicios para poder elaborar una estrategia SEO ganadora.

SEO local

Si tienes un negocio con físico, trabajaremos para que tus clientes potenciales te descubran cuando busquen en tu entorno.

Auditoría SEO

Descubre cuáles son los errores que contiene tu web y que no le deja posicionar en Google.

WPO (optimización de la velocidad web)

Optimizamos la velocidad de carga de tu web para mejorar la experiencia de usuario, factor fundamental en SEO.

SEO Internacional

Si tienes un negocio dirigido a distintas regiones geográficas o idiomas, es recomendable realizar ciertas técnicas que ayuden a Google a entender tu web.

Link Building

Mejora la autoridad de tu web de cara a Google con una estrategia de enlazado. Esto te permitirá crecer más rápido.

Posiciona tu negocio en las primeras posiciones de Google

Cómo trabajamos el SEO

1. Auditoría SEO

Primero se realiza una auditoría SEO que nos determine cómo debemos proceder. Dentro de la auditoría realizamos un estudio de palabras clave, una investigación de SEO técnico, miramos si tu web ha sido penalizada, hacemos un estudio de Link Building, etc.

2. Estrategia SEO

Elaboramos una estrategia SEO en función de los objetivos del negocio y de lo analizado en la auditoría. Trabajar el SEO sin estrategia es como cocinar sin seguir una receta. Puede salir bien, pero no estás seguro de si saldrá bien.

3. Optimización SEO

Una vez que tenemos elaborada una estrategia a seguir, corregimos todos los errores detectados en la auditoría SEO y comenzamos a trabajar el SEO del sitio web.

4. Análisis SEO

Si no se analiza el trabajo, no sabremos si vamos por el camino adecuado. Antes de empezar a trabajar realizamos un análisis de tráfico y determinamos dónde empezamos para así ver mes a mes la evolución del tráfico orgánico y la posición de las palabras clave.

Preguntas frecuentes sobre SEO

¿Me aseguras que voy a ser el primero?

Si te digo que sí, te estaría engañando. Existen más de 200 factores de posicionamiento, el SEO perfecto no existe. Por lo que nadie te puede garantizar que tu negocio o empresa consiga estar en una posición concreta.

¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir resultados?

En el SEO, como la mayoría de servicios de marketing digital, se necesita tiempo para poder ver resultados. Normalmente es necesario un mínimo 6 meses para palabras clave con poca competencia. 

¿Quién se encarga de hacer los cambios a nivel web y desarrollo?

Durante el proceso SEO te indicaré de todos los cambios que se deben realizar en tu web para mejorar su posicionamiento. Si es necesario te enviaré todos los documentos posibles como fotos, vídeos, etc, para indicar en qué lugares hay que realizar las modificaciones. Si no dispones de un desarrollador web en tu empresa, no te preocupes. Házmelo saber y contactaré con mi desarrollador de confianza para ejecutar los cambios en tu web. Lógicamente este servicio tendrá un coste extra.

¿Cuál es el mejor momento para empezar a trabajar el SEO de mi sitio web?

El posicionamiento SEO, a pesar de que la mayoría de gente empieza a trabajarlo una vez que tiene una página web, es recomendable empezar a trabajarlo incluso antes de tener una página web. Hacer de cero una web enfocada a SEO puede ahorrarte mucho dinero.

¿Cuánto cuesta el posicionamiento web?

Si andas buscando un consultor SEO seguro que has visto servicios que aseguran ser el primero para un número exacto de palabras clave por menos de 200 € al mes. Como comentaba más arriba nadie te puede garantizar eso. El coste de los servicios de posicionamiento web dependerán del proyecto. Proyectos pequeños costarán menos y proyectos grandes serán más caros. Por eso decir una cifra es imposible. Si deseas saber cuánto te puede costar un servicio SEO, no dudes en contactar.

Call Now Button